- Inicio
- FRIO Y CONGELACION
- FRIGO COMBINADO
- COMBI INOX 200CM O MAS
- Frigorífico Combi No Frost Bosch KGN49XIDQ Serie 4 438 L 203 x 70 cm Acero inox antihuellas D
Frigorífico Combi No Frost Bosch KGN49XIDQ Serie 4 438 L 203 x 70 cm Acero inox antihuellas D
Transforma tu cocina con el frigorífico combi no frost Bosch KGN49XIDQ Serie 4. En elegante acero inoxidable antihuellas, con 438 litros de capacidad, 203 cm de altura y 70 cm de ancho. Incluye 2 cajones VitaFresh 0º C, bandejas regulables y función Supercongelación, proporcionando frescura y versatilidad.
- Referencia: KGN49XIDQ
-
El frigorífico combi no frost Bosch KGN49XIDQ Serie 4 es una elección inteligente para quienes buscan un frigorífico combi que combine eficiencia, diseño y funcionalidad.
Características destacadas
- Volumen total: 438 L
- Dimensiones: 2030 x 700 x 670 mm
- Nivel de ruido: 36 dBA
- Eficiencia energética: D
- Diseño: Acero inoxidable antihuellas con tirador exterior
- Equipamiento: Rejilla auxiliar para 1 botella, hueveras, cajón VitaFresh y 2 cajones 0º C.
Capacidad y dimensiones
Con un generoso volumen útil de 330 litros en el frigorífico y 108 litros en el congelador, el frigorífico combi no frost Bosch KGN49XIDQ Serie 4 ofrece espacio suficiente para todas tus necesidades. Su bisagra derecha reversible facilita la adaptación a cualquier espacio, con dimensiones de 203 cm de alto, 70 cm de ancho y 67 cm de profundidad.Diseño y equipamiento
El atractivo acabado en acero inoxidable antihuellas con tiradores exteriores aporta modernidad a tu cocina. El frigorífico cuenta con 5 estantes de cristal, 4 de ellos regulables, y una puerta con 4 estantes. Además, incorpora 2 cajones 0º C para carne y pescado, y 1 cajón VitaFresh para frutas y verduras. El congelador presenta 3 cajones y 16 horas de autonomía en caso de corte de corriente.Tecnología
La tecnología No Frost evita la acumulación de escarcha, eliminando la molestia de descongelar el frigorífico. Con la tecnología Inverter, se mantiene un control constante de la temperatura tanto dentro como fuera del frigorífico. Los 2 circuitos de frío independientes evitan la transferencia de olores, y la iluminación LED interior proporciona una visión clara y eficiente.Seguridad
La alarma acústica de avería, temperatura y puerta abierta brinda una capa adicional de seguridad y control.Preguntas frecuentes
¿Qué alimentos no se recomienda guardar en el frigorífico?
El frío no beneficia a todos los alimentos, y en algunos casos, puede acelerar su deterioro. Aunque las bajas temperaturas preservan muchos productos, ciertas frutas, vegetales, especias y cereales pueden sufrir cambios en sabor, textura y propiedades debido al frío y la humedad. Algunos, como las patatas, pueden alterar su sabor por la refrigeración, transformando sus almidones en azúcares. El pan, por ejemplo, pierde frescura y se seca en la nevera debido a la recristalización del almidón.
Las bananas inmaduras no deben refrigerarse, ya que necesitan temperaturas más cálidas para madurar, aunque tampoco deben exponerse a la luz solar directa. Cereales como la avena, el arroz, el maíz y el trigo, mejor conservados en recipientes herméticos en la despensa, pueden perder nutrientes en el frío.
El jamón serrano, que no requiere refrigeración, conserva mejor su sabor y aroma en un lugar fresco, seco y ventilado. Los tomates deben madurar fuera del frigorífico para desarrollar plenamente su aroma y sabor. Finalmente, alimentos en conserva como atunes enlatados, mermeladas y encurtidos no necesitan refrigeración hasta que se abren, gracias a su proceso de fabricación que previene la descomposición a temperatura ambiente.
¿Cómo es conveniente organizar los alimentos dentro del frigorífico?
Organizar los alimentos correctamente en el frigorífico no solo ayuda a mantenerlos frescos durante más tiempo, sino que también mejora la eficiencia energética del aparato. Aquí tienes algunas recomendaciones sobre cómo organizar los alimentos en tu frigorífico:
- Zona superior: Es ideal para alimentos que no necesitan cocción, como sobras, quesos, yogures y otros productos lácteos.
- Zona media: Perfecta para guardar alimentos cocinados y listos para comer, como platos preparados y restos de comida.
- Zona inferior: Aquí es donde la temperatura es más fría, por lo que es el lugar adecuado para almacenar carnes y pescados crudos. Guardar estos alimentos en la parte más baja evita que los jugos goteen sobre otros alimentos, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada.
- Cajones para verduras: Diseñados para mantener un nivel de humedad adecuado, son el lugar perfecto para frutas y verduras. Algunos frigoríficos tienen cajones separados para frutas y verduras, ya que las necesidades de humedad pueden variar.
- Puertas: Es la parte más caliente del frigorífico, por lo que es mejor para alimentos que son menos propensos a estropearse, como condimentos, zumos, salsas y bebidas.
- Evita el hacinamiento: Mantén espacio entre los artículos para permitir la circulación del aire frío.
- Zona de congelador: Para alimentos congelados. Es bueno separar la carne, el pescado, las verduras y los productos de panadería en diferentes secciones para evitar la mezcla de olores y sabores.
Recuerda, cada frigorífico puede tener características específicas que afecten la mejor forma de organizar los alimentos, así que también es buena idea consultar el manual del usuario para obtener recomendaciones específicas para tu modelo.
El frigorífico combi no frost Bosch KGN49XIDQ Serie 4 redefine la experiencia en refrigeración con su diseño elegante y tecnología avanzada. Hazte con este electrodoméstico y disfruta de frescura y comodidad sin igual en tu hogar. - Volumen total: 438 L
-
- Altura: 203cm
- Ancho: 70cm
- Profundidad: 67cm
- Clase Energética: D
- Color: Acero
- No Frost: Si
- No Frost (frigo): Si
- Wifi: No
- Capacidad frigo: 330L
- Capacidad congelador: 108L
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.